lunes, 18 de mayo de 2009

LEO LEO


Revista infantil: Leo leo

Se trata de una revista infantil destinada a niños de 7 años en adelante. Para que los niños puedan leer la revista deben de subscribirse a ella.

Contenido: El contenido central de la revista es un cuento de lagar extensión con una clara intención educativa.
Luego encontramos una pagina de adivinanzas y pasatiempos que sirve sobre todo para divertir a los niños.
También hay una sección de curiosidades sobre el medio animal y el entorno que les rodea.
Podemos encontrar una receta en cada entrega de la revista, que consideramos como una forma de entretenimiento así como una excusa como para que los niños pasen mas tiempo con su familia haciendo alguna actividad.
La revista termina con dos cómics que son parte de una historia que se va aumentando a lo largo de las diferentes entregas de la revista.

Estructura: lo primero que encontramos al abrir la revista es el cuento. Ya hemos dicho que es la parte más importante y educativa de la revista y, al ponerla al principio, ayuda a captar la atención del lector. A continuación los pasatiempos ayudan a despejar un poco las mentes de los niños pero a la vez ponen sus cerebros en acción de una manera mas divertida. Las curiosidades despiertan en el niño las genas de saber, de aprender más sobre el medio que les rodea. La siguiente parte de la revista (la receta) esta colocada ahí para que los niños, una vez metidos de lleno en la revista, la vean y surja en ellos el deseo de hacer lo que ven. Por ultimo los cómics son una forma de que el niños se ria, desarrolle la imaginación y, en definitiva, se entretenga de una forma educativa.


Publicidad: no encontramos publicidad en la edición digital de la revistas pero si un enlace en el que podemos acceder y subscribirnos.


http://www.conmishijos.com/boletin.php

Edad: a partir de 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario